jueves, 19 de septiembre de 2013

Consigna PGJ a sujeto acusado de robo de vehículo


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Aldo Francisco Gutiérrez Gazos, quien fue detenido el pasado fin de semana, luego de que presuntamente robó un vehículo que se encontraba estacionado en calles del municipio de San Gabriel Chilac.

Aldo Francisco Gutiérrez Gazos

De acuerdo con la averiguación previa 443/2013/RVPUE, el domingo 15 de septiembre aproximadamente a las 8:00 horas, la agraviada dejó estacionado su vehículo marca Dodge tipo Atos, color gris, modelo 2007, con placas de circulación  tvz1509 del estado de Puebla, sobre la calle Morelos de la colonia Centro, en el municipio antes referido y horas después, cuando regresó, se percató que un sujeto se dio a la fuga a bordo de la unidad.

Ante tal situación, la mujer solicitó apoyo a una patrulla de la Policía Municipal que circulaba por la zona, por lo que uniformados de dicha corporación iniciaron un operativo que dio como resultado la detención de Gutiérrez Gazos, así como la recuperación del automóvil sustraído.

Una vez que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho, realizó diversas indagatorias y diligencias que permitieron documentar la responsabilidad del presunto responsable.

Con base en los elementos de prueba, Aldo Francisco Gutiérrez Gazos fue consignado a la autoridad judicial por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...