miércoles, 11 de septiembre de 2013

Consigna PGJ a persona detenida en posesión de motocicleta robada

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana,  a través de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Samuel Altamirano Pérez, de 18 años de edad, quien fue detenido en posesión de una motoneta con reporte de robo.

Samuel Altamirano Pérez


Los hechos se registraron el pasado 8 de septiembre, cuando elementos de la Policía  Estatal Preventiva aseguraron a Altamirano Pérez en la intersección de las calles Camino Nacional y República Mexicana de la colonia Villa Olímpica, de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, luego de que los efectivos se percataron que el ahora consignado viajaba a bordo de una motoneta marca Vento, color naranja con gris y negro, sin placas de circulación, que cuenta  con reporte de robo en el estado de Tlaxcala.

Por lo anterior, Altamirano Pérez y el vehículo fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público especializado en la investigación del robo de vehículos, donde se inició la averiguación previa 2817/2013/RVPUE.


Con base en las pruebas recabadas por la representación social, Samuel Altamirano Pérezfue consignado al Juez Penal correspondiente por su presunta responsabilidad en el delito de encubrimiento por receptación.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...