lunes, 23 de septiembre de 2013

Investiga PGJ a presunto asaltante detenido en el Centro Histórico de Puebla

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, integra la investigación previa 3889/2013/POPULAR, en contra de Roberto Ángel Martínez Cueva, presunto asaltante de transeúnte que enfrenta cargos por robo agravado.

Roberto Ángel Martínez Cueva


El pasado 21 de septiembre, siendo aproximadamente las catorce horas, la hoy agraviada llegó a su domicilio ubicado en la colonia el Carmen en esta ciudad de Puebla, cuando de momento fue interceptada por Martínez Cueva quien la despojó de sus pertenencias.
  
Luego del hecho, la víctima logró alertar a los vecinos quienes con apoyo de la Policía Municipal lograron detener al presunto asaltante, mismo que posteriormente fue puesto a disposición del agente del ministerio público de la delegación Popular.


Con base en diversos elementos de prueba, en las próximas horas la representación social consignará  a dicho sujeto al Juez penal correspondiente, autoridad que finalmente determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...