martes, 23 de julio de 2013

Aprehende PGJ a hombre acusado de robo calificado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez Penal de Cholula en contra de Víctor Hugo Rodríguez Hernández y/o Víctor Hugo Rodríguez Méndez, por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado.
Víctor Hugo Rodríguez Hernández y/o Víctor Hugo Rodríguez Méndez
Según el expediente, el 27 de noviembre de 2012 el probable responsable, de oficio albañil,  ingresó a una cementera ubicada en calle Zavaleta de la población de  Tlaxcalancingo,  y tras asegurarse que no había personal en el área, sustrajo diversos artículos para construcción.
Posteriormente huyó a la localidad de la Carcaña; sin embargo en el trayecto fue ubicado y detenido por elementos de la policía ministerial quienes de inmediato lo trasladaron a la agencia del Ministerio Público en turno de San Pedro Cholula en donde se integró la averiguación previa correspondiente.
Cabe señalar que derivado de las indagatorias y diligencias, se logró documentar que después del robo, el ahora detenido pretendía comercializar los objetos en distintos puntos de la ciudad de Puebla.
Una vez que el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión, agentes ministeriales ingresaron a Víctor Hugo Rodríguez Hernández y/o Víctor Hugo Rodríguez Méndez al Centro de reinserción social de Cholula donde permanecerá sujeto al proceso 478/2012.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...