miércoles, 17 de julio de 2013

Consigna PGJ a sujetos que viajaban en camioneta robada en Baja California

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de Investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de seis sujetos que fueron asegurados en posesión de una camioneta que fue robada en el estado de Baja California.

De acuerdo con la averiguación previa 2246/20137RVPUE, el pasado 12 de julio elementos de la Policía Municipal que realizaban patrullaje en la colonia San Rafael Poniente, detectaron que sobre el Bulevar Hermanos Serdán a la altura de la calle Pino, circulaba una camioneta marca Ford, modelo 1997, tipo F150, con placas de circulación del estado de Jalisco que fue reportada como robada el 25 de diciembre de 2005 en la entidad antes señalada.
Luego del hecho, los uniformados procedieron a asegurar a Julio César Portillo Reyes, de 33 años de edad, conductor de la unidad, y a los tripulantes de la misma identificados como Armando García Aguirre, 23 años de edad; Ernesto Alonso García Aguirre, de 27 años de edad; Jorge Antonio Camargo Chávez, 37 años de edad; Oscar Eduardo Camargo Chávez, de 36 años de edad y Mario Alberto García Aguirre, de 23 años de edad; todos originarios y vecinos de Guadalajara, Jalisco.
Por lo anterior, los seis sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público adscrito a la dirección de investigación de robo de vehículos quien realizó diversas indagatorias y diligencias que documentaron la responsabilidad de los indiciados en el ilícito.
Con basen en las pruebas recabadas por la representación social, Julio César Portillo Reyes, Armando García Aguirre, Ernesto Alonso García Aguirre, Jorge Antonio Camargo Chávez, Oscar Eduardo Camargo Chávez y Mario Alberto García Aguirre, fueron consignados al Juez primero penal bajo cargos por detentación de vehículo robado.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...