viernes, 19 de julio de 2013

Consigna PGJ sujeto presuntamente dedicado al robo de autopartes

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, ejercitó acción penal en contra de Antonio Trujillo Reyes, de 37 años de edad, quien presuntamente se dedicaba al robo de autopartes en el centro de la ciudad de Puebla.
Antonio Trujillo Reyes
De acuerdo con la averiguación previa 2975/2013/POPULAR, el ahora detenido y un menor de 17 años de edad,  fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal en las calles  5 poniente y 13 sur de la colonia antes referida, luego de recibir  la solicitud de una mujer que reportó que ambos huían en una camioneta marca Chevrolet tipo Trailblazer, tras presuntamente sustraer objetos del auto de la afectada que era un Ford Contour estacionado en calles aledañas de la zona.
Posterior a la detención, los uniformados realizaron una inspección a la unidad, hallando en su interior diversas autopartes, por lo que Antonio Trujillo Reyes fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, mientras que el menor infractor quedó a disposición del agente del Ministerio Público especializado en Justicia para Adolescentes quien  determinará su situación legal.
A través de diversas indagatorias y diligencias desahogadas por el representante social y la Policía Ministerial del estado, se logró documentar la responsabilidad de Antonio Trujillo Reyes quien fue consignado a la autoridad judicial correspondiente.
En tanto la PGJ continúa con las investigaciones, exhorta a posibles víctimas  que lo identifiquen  a que acudan a denunciar a la agencia   del ministerio público de la delegación Popular, ubicada en la avenida 105 Poniente entre las calles Puebla y Oaxaca colonia Popular Castillotla, Puebla, Pue.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...