miércoles, 3 de julio de 2013

PGJ ejercitó acción penal en contra de un sujeto por el delito de robo a comercio

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana,  a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, ejercitó acción penal en contra de Leonardo de Lázaro Moreno  por su presunta responsabilidad en el delito de robo a comercio.


Leonardo de Lázaro Moreno


De acuerdo con la averiguación previa 2728/2013/POPUL, el pasado 30 de junio  el hoy detenido ingresó a las instalaciones de una empresa dedicada a la venta y distribución de medicamentos de alta especialidad, que se encuentra en la calle 29 poniente de la colonia Santa Cruz los Ángeles, de donde sustrajo dos laptos y varias cajas de medicamento, todo  con un monto aproximado de 30 mil pesos.

Tras estos hechos, la encargada de la empresa se percató que la alarma estaba activa por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades, acción que permitió a uniformados de la Policía Municipal trasladarse al lugar, logrando el aseguramiento del indiciado quien aún se encontraba en el establecimiento.

Con base en los diversos elementos de prueba obtenidos por el representante social, Leonardo de Lázaro Moreno fue consignado a Juez Sexto penal bajo cargos por el delito de robo agravado.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...