jueves, 4 de julio de 2013

PGJ ejercitó acción penal en contra de 3 sujetos por el delito de robo a casa habitación

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana norte, ejercitó acción penal en contra de Alfredo Barrales Zenteno, Pablo Vega Flores y Alberto Garcilazo Albino, de 20, 21 y 27 años de edad, respectivamente, quienes enfrentan cargos por su probable responsabilidad en el delito de robo a casa habitación.

Alfredo Barrales Zenteno


La mañana del pasado 1 de julio del presente año, la agraviada solicitó el auxilio de las autoridades, luego de que los ahora detenidos se dieran a la fuga en una camioneta Dodge tipo Caravan 1991 blanca, tras haber ingresado a su domicilio ubicado en la privada Fresnos de la colonia Lomas Coyopotrero en esta ciudad de Puebla, de donde sustrajeron dinero en efectivo, joyas y diversos objetos.

 Pablo Vega Flores

Luego del hecho, uniformados de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda en la zona, logrando dar alcance a la unidad referida en la cual fueron hallados los objetos robados por lo que los tres sujetos fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Alberto Garcilazo Albino


Con base en las pruebas recabadas por la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana norte, Alfredo Barrales Zenteno, Pablo Vega Flores y Alberto Garcilazo Albino fueron consignados al Juzgado octavo penal bajo la averiguación previa 1721/2013/7APUE.

Por lo anterior la Procuraduría exhorta a los ciudadanos a que en caso de haber sido víctimas los sujetos detenidos, denuncien en la Agencia del Ministerio Público en turno de la Delegación Séptima, ubicada en calle Francisco Villa número 36 de la Colonia las Fuentes.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...