miércoles, 3 de julio de 2013

PGJ cumple orden de aprehensión en Teziutlán por estupro

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a la orden de aprehensión en el municipio de  Teziutlán, Puebla, en contra de Inocencio Andrés Lorenzo, de 52 años de edad, quien enfrenta cargos por el delito de estupro en agravio de una menor de edad.

Inocencio Andrés Lorenzo

De acuerdo con el expediente, los hechos se suscitaron en abril del 2011, cuando Andrés Lorenzo, de ocupación campesino, convenció a la agraviada de 15 años de edad, de sostener una relación sentimental.

Posteriormente, dicho sujeto prometió a la menor que le compraría un terreno que pondría a su nombre y contraerían matrimonio, por lo que ella aceptó irse a vivir en unión libre por un periodo de 6 meses; sin embargo después de ese tiempo el ahora detenido no cumplió con lo establecido.

Una vez que los padres de la víctima se enteraron de lo sucedido, acudieron junto con la menor a presentar su denuncia ante el agente del Ministerio Público quien más tarde consignó la averiguación previa al Juez Penal, autoridad que otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

En atención al mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron en calles de la Junta Auxiliar de San Juan Acateno, en el municipio de Teziutlán, a Inocencio Andrés Lorenzo, quien de inmediato fue internado en el Centro de  Reinserción Social de  Teziutlán, donde quedó sujeto al proceso penal 100/2011

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...