miércoles, 24 de julio de 2013

Aprehende PGJ a sujeto acusado de violencia familiar

La Procuraduría  General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de José Dolores Martínez Jiménez, de 47 años de edad,  por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar en agravio de su cónyuge.

José Dolores Martínez Jiménez


De acuerdo con la averiguación previa 178/2013/TECALLI, los hechos se suscitaron en agosto de 2011, en un domicilio ubicado en el municipio de Tepeaca, cuando  Martínez  Jiménez agredió de forma verbal y  física  a la denunciante tras haber sostenido una discusión por problemas económicos.

Cabe señalar, que la agraviada detalló que desde hace varios años tenían problemas  debido a que éste ingería bebidas alcohólicas, y al encontrarse en estado de ebriedad la ofendía y golpeaba.

Una vez interpuesta la querella, el representante social consignó el expediente a la autoridad judicial y ésta a su vez otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

En atención al mandato judicial agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a José Dolores Martínez  Jiménez. Tras la captura fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente bajo el proceso penal 28/2012.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...