miércoles, 31 de julio de 2013

PGJ investiga a sujeto acusado de robo a casa habitación

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana a través de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur,  investiga a Roberto Valiente Hernández, quien enfrenta cargos por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado.

 Roberto Valiente Hernández

De acuerdo con la averiguación previa 2663/2013/SPCHO, el día 29 de julio del año en curso, elementos de la Policía Municipal de Coronango fueron informados que un sujeto había ingresado a un  domicilio ubicado en la calle 16 de septiembre y calle Emiliano Zapata de la Colonia Tepeyac, perteneciente al municipio de Coronango.

Ante el reporte, los uniformados se trasladaron a dicho lugar, logrando el aseguramiento de Valiente Hernández cuando pretendía darse a la fuga  con diversos objetos que sustrajo del inmueble.

Por lo anterior el indiciado fue puesto a disposición del ministerio público quien ya realiza las investigaciones correspondientes.

En las próximas horas, Roberto Valiente Hernández será consignado a la autoridad judicial que determinara su situación legal.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...