lunes, 15 de julio de 2013

La PGJ de Puebla inició averiguación previa contra Juan Castillo Pérez de quien prevalece la búsqueda por casos de maltrato animal.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) del Estado de Puebla, realiza investigaciones en torno a los casos de maltrato animal presuntamente cometidos por Juan Castillo Pérez, vecino del municipio de San Martín Texmelucan, Puebla. Lo anterior a través de la averiguación previa 1475/2013/SNMAR.

Las conductas mostradas en redes sociales y que advierten maltrato a gatos y perros además del entrenamiento de perros de pelea, derivaron en la actuación coordinada de diversas autoridades como Seguridad Pública Municipal de San Martín Texmelucan y Seguridad Pública Estatal para la ubicación de diversos domicilios. En cuanto hace a la PGJ, la Institución ya citó a comparecer oficialmente a Castillo Pérez.

Por el momento prevalecen diversas diligencias en tanto que continúan la búsqueda y localización del presunto responsable de conductas delictivas que ya forman parte de una carpeta de investigación a cargo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla.


---------------0---------0------------


Bol 2637.140713

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...