lunes, 15 de julio de 2013

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de ataques al pudor

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, detuvo en Huejotzingo, Puebla, a Alejandro Ramírez Peñaflor, de 56 años, de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión  por su probable responsabilidad en el delito de ataques al pudor.

Alejandro Ramírez Peñaflor


La madre de la agraviada acudió ante el agente del Ministerio Público de aquel municipio,  para denunciar  la agresión  a la que fue sometida su hija menor de edad, quien además padece una discapacidad mental.

En la denuncia, quedó asentado que en septiembre del año 2012, la agraviada acudió a realizar varias compras a una tienda, propiedad del ahora detenido, ubicada en la localidad de Santa Ana Xalmimilulco, situación de la que éste se valió para someterla y realizarle tocamientos lascivos.

Una vez que la representación social tomó conocimiento del hecho realizó diversas indagatorias que permitieron obtener elementos probatorios que documentaron el ilícito.

Con base en las pruebas presentadas, la averiguación previa fue consignada ante el Juez Penal,  autoridad que posteriormente otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

En atención al mandato judicial agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Alejandro Ramírez Peñaflor, quien de inmediato fue recluido en el Centro de Reinserción Social de Huejotzingo, donde quedó sujeto al proceso 294/2013.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...