lunes, 1 de julio de 2013

PGJ ejercitó acción penal por detentación de vehículo con reporte de robo



 La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Javier Iván Espinosa Flores, de 29 años, quien enfrenta cargos por el delito de detentación de vehículo con reporte de robo.
Javier Iván Espinosa Flores
El pasado 27  de junio, durante un operativo realizado en el kilómetro 092+00 de la autopista México–Puebla, elementos de la Policía Federal detuvieron a  Espinosa Flores cuando circulaba a bordo de Volkswagen, tipo Jetta, 2013, color blanco, con placas de circulación del Estado de México.
Al no poder acreditar la propiedad y ser cuestionado sobre  la procedencia de la unidad, el hoy indiciado manifestó que un amigo se la le prestó, sin saber que se encontraba relacionada con algún ilícito.

Tras documentar el ilícito a través de una serie de pruebas, el representante social ejercitó acción penal en contra de Javier Iván Espinosa Flores, quedando éste a disposición del Juez de Huejotzingo bajo la averiguación previa 106/2013/RVSTM.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...