martes, 2 de julio de 2013

PGJ consignó a 2 sujetos por robo a transeúnte

La Procuraduría General de Justicia, informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur,  ejercitó acción penal en contra de Daniel Cruz Muñoz Aparicio y Miguel Ángel Muñoz Aparicio, por su presunta responsabilidad en el delito de robo.
Daniel Cruz Muñoz Aparicio
De acuerdo a la denuncia, el pasado 30 de junio los hoy detenidos interceptaron a una persona en las calles 111 Poniente y 5 Sur, del infonavit Loma Bella, y tras amagarla con un desarmador la despojaron de un teléfono celular, una cartera y otros objetos personales, para posteriormente darse a la fuga.
Miguel Ángel Muñoz Aparicio
Tras el hecho, el agraviado logró alertar a elementos de la policía estatal quienes realizaban un recorrido por el lugar, mismos que minutos después lograron el aseguramiento de dichos sujetos.
Por lo anterior, el representante social adscrito a la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, integró la averiguación previa 2729/2013/POPUL.
Con base en los diversos elementos de prueba obtenidos, Daniel Cruz Muñoz Aparicio y Miguel Ángel Muñoz Aparicio fueron consignados a la autoridad judicial correspondiente, quien finalmente determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...