miércoles, 10 de julio de 2013

Investiga PGJ a sujeto presuntamente dedicado al robo de autopartes

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana norte, integra la averiguación previa 4156/2013/OTE, en contra de Guillermo Núñez Reynoso, de 19 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado.
Guillermo Núñez Reynoso

De acuerdo con la denuncia, la madrugada del 9 de julio del año en curso el agraviado se encontraba en su domicilio ubicado en Fraccionamiento Maravillas, de esta ciudad de Puebla, cuando se percató que dos sujetos sustrajeron las llantas de su vehículo marca Toyota 2012 color arena, que se encontraba estacionado afuera del inmueble y posteriormente se dieron a la fuga en un vehículo marca Seat Ibiza, color negro con placas de circulación del Distrito Federal.

Durante su huida el afectado logró alertar a uniformados de la Policía Municipal, quienes iniciaron un operativo que dio como resultado el aseguramiento de Núñez Reynoso y del vehículo en el que viajaba, siendo puesto a disposición del Ministerio Público.

Cabe mencionar que en la unidad asegurada se hallaron varias de las autopartes que minutos antes había robado, además se encontraron 5 llantas con rines, tapones de plástico marca Volkswagen, diversos birlos de seguridad y herramienta.

Una vez que el representante social tomó conocimiento del hecho inició la averiguación previa correspondiente y con base en los elementos de prueba Guillermo Núñez Reynoso será consignado a la autoridad judicial correspondiente. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...