viernes, 26 de julio de 2013

Consigna PGJ a sujeto acusado de robo de vehículo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Lázaro Teodulo Guzmán Rincón, de 28 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de robo de vehículo de motor agravado.

Lázaro Teodulo Guzmán Rincón


El pasado 21 de julio del presente año, Guzmán Rincón fue sorprendido por el agraviado cuando huía a bordo de una motoneta marca Italika, modelo 2008, color rojo, sin placas de circulación, que había dejado estacionada en inmediaciones de la plaza de toros en el municipio de Izúcar de Matamoros.

Por lo anterior, el propietario de la unidad y vecinos de la zona solicitaron apoyo de las autoridades por lo que elementos de la Policía Ministerial del estado implementaron un operativo en la zona que dio como resultado el aseguramiento de Lázaro Teodulo Guzmán Rincón.

Luego del hecho, el presunto responsable fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien a través de diversas indagatorias y diligencias integró la averiguación previa 2324/2013/RVPUE.

Con base en diversos elementos de prueba Lazaro Teodulo Guzmán Rincón, fue consignado al Juzgado penal de Izúcar de Matamoros, y será en las próximas horas que se determine su situación jurídica. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...