martes, 16 de julio de 2013

Aprehende PGJ a sujeto acusado de violación

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de La Policía Ministerial del estado, detuvo en Huejotzingo, Puebla, a Gelasio Medel Bello, alias “El Chacho”, de 30 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de violación equiparada, en agravio de una menor.
Gelasio Medel Bello
A principios de 2011, la hoy agraviada de 12 años de edad acudió junto con sus padres  ante el representante social, para denunciar las constantes agresiones sexuales a las que fue sometida por parte de dicho sujeto.
Consta en el proceso penal 387/2011, que desde hace varios años Medel Bello quien es familiar de la menor, aprovechaba que ésta se encontraba sola en su domicilio ubicado en el Centro de Huejotzingo, para someterla y atacarla de forma sexual.
Asimismo la víctima declaró que su agresor la amenazaba con hacerle daño a ella o a alguno de sus familiares si mencionaba lo sucedido, situación por la cual no denunció el ilícito.
Una vez que el representante social realizó diversas indagatorias y diligencias, consignó la averiguación previa a la autoridad judicial y esta a su vez otorgó la orden de aprehensión correspondiente.
Cumplido el mandato judicial Gelasio Medel Bello fue internado en el Centro de Reinserción Social de Huejotzingo.   

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...