miércoles, 17 de julio de 2013

Investiga PGJ a sujeto relacionado con el robo de ganado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, investiga a Ángel Tlacuatl Juárez, presunto responsable por el robo de ganado en el municipio de San Pedro Cholula.
 Ángel Tlacuatl Juárez

La mañana del 15 de julio del presente año, el denunciante llevó a pastar cuatro cabezas de ganado ovino a unos terrenos donde los amarró a un árbol; minutos después llegó Tlacuatl Juárez a bordo de una camioneta Ford, color rojo, y comenzó a subir a los animales.

Al percatarse de lo sucedido, el agraviado solicitó el auxilio de uniformados de la Policía de San Pedro Cholula, quienes finalmente lograron darle alcance a la unidad y asegurar a dicha persona.

Una vez que la representación social tomó conocimiento del hecho inició la averiguación previa 2489/2013/SPCHO, mediante la cual realiza diversas labores de investigación a fin de documentar el ilícito.

En las próximas horas Ángel Tlacuatl Juárez será consignado al Juez Penal correspondiente quien finalmente determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...