lunes, 15 de julio de 2013

Consigna PGJ a presunto asaltante a transeúnte detenido en la colonia Santa María

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, ejercitó acción penal, en contra de Guillermo Palacios López, quien fue detenido el pasado 11 de julio por su probable responsabilidad en el delito de robo a transeúnte.

Guillermo Palacios López


De acuerdo con la averiguación previa 3334/2013/NORTE, Guillermo Palacios López, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal en la colonia Santa María, tras haber despojado a la agraviada de una cadena de oro.

Por tales hechos  Guillermo Palacios López  fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público adscrita la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana norte, en donde se realizaron diversas indagatorias y diligencias que documentaron el ilícito por lo que Guillermo Palacios López fue consignado  al Juez Penal correspondiente.

Mientras tanto la PGJ mantiene abiertas las investigaciones en torno al robo referido y a otros ilícitos con los que dicho sujeto podría estar vinculado, por lo que exhorta a posibles víctimas  que lo identifiquen a que acudan a denunciar a la agencia  del ministerio público delegación norte, ubicada en Diagonal Defensores de la República y 10 poniente, Puebla, Pue

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...