miércoles, 17 de julio de 2013

Aprehende PGJ a presuntas defraudadoras

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 85/2013, la Policía Ministerial del estado detuvo en el municipio de Esperanza  a Silvia Aragón Serrano y Alma López Aragón, de 48 y 19 años de edad respectivamente, por su presunta responsabilidad en el delito de fraude.
Silvia Aragón Serrano

El 11 de noviembre de 2012, Aragón Serrano y López Aragón, madre e hija respectivamente, acudieron  a un establecimiento dedicado a la compra venta de maíz, ubicado calle Alatriste del municipio de Oriental, donde solicitaron la venta a crédito de 10 toneladas de maíz.
Cabe señalar que al transcurrir varios meses sin que las hoy detenidas saldaran la deuda, el dueño de dicho establecimiento acudió a denunciar el hecho ante el agente del ministerio público, donde se integró la averiguación previa 24/2013/Oriental.
Alma López Aragón

Con base en diversos elementos de prueba, la representación social consignó el expediente y finalmente el Juez penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente.
Silvia Aragón Serrano y Alma López Aragón, fueron internadas en el Centro de Reinserción Social de Libres, quedando a disposición del Juez de la causa quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...