miércoles, 10 de julio de 2013

Aprehende PGJ a sujeto acusado de robo agravado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado detuvo a Mario Murrieta Domínguez, de 29 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado.

Mario Murrieta Domínguez


De acuerdo al proceso 27/2013, el  pasado 30 de septiembre de 2012 el hoy detenido en compañía de otros sujetos, interceptaron  a una persona en calle Antonio Julián Zapata, en la localidad de San Juan Xiutetelco, despojándolo de la cantidad de 30 mil pesos en efectivo y otras pertenencias.

Ante el hecho, la víctima se trasladó a la agencia del ministerio público para interponer  la denuncia correspondiente. Una vez que el Ministerio Público consignó la averiguación previa, el Juez penal concedió la orden de aprehensión.

Mario Murrieta Domínguez, fue trasladado e internado al Centro de Reinserción Social de Teziutlán, donde la autoridad judicial determinará su situación legal. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...