viernes, 19 de julio de 2013

Consignará PGJ a sujeto que presuntamente golpeó a una agente de la Policía del Municipal de Cuautlancingo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de Agencias del Ministerio Público zona metropolitana sur, ejercitó acción penal en contra de José Coyotecatl Sánchez, quien fue detenido luego de que agredió física y verbalmente a una agente de la Policía del Municipal de Cuautlancingo.

José Coyotecatl Sánchez


De acuerdo con la averiguación previa 2514/2013/SPCHO, el pasado 17 de julio, el ahora detenido, al encontrarse en estado de ebriedad, ingresó a las instalaciones de la comandancia de la Policía Municipal de Cuautlancingo y exigió a la agraviada que le realizara los trámites para presentar una denuncia.

Ante el hecho, la uniformada municipal trató de explicar al ahora detenido que en el lugar no se podía efectuar el documento que solicitaba; sin embargo dicho sujeto se tornó agresivo y la amenazó de muerte, además la golpeó en diferentes partes del cuerpo.

Por lo anterior, José Coyotecatl Sánchez fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien a través de diversas diligencias documentó la probable responsabilidad del indiciado.

Con base en las pruebas recabadas por la Fiscalía General Metropolitana, el presunto responsable fue consignado al Juez Penal de Cholula bajo cargos por amenazas, lesiones y delitos cometidos contra funcionarios públicos.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...