lunes, 1 de julio de 2013

PGJ ejercitó acción penal contra una persona por robo agravado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Dirección de agencias del ministerio público foránea suroriente, a través del ministerio público de Tehuacán, ejercitó acción penal en contra de Abelardo Carrillo Cortes e Iván de la Cruz Cruz, de 45 y 23 años de edad respectivamente, probables responsables en el delito de robo agravado en contra de la empresa avícola El Calvario S.A. de C.V.

Consta en la averiguación previa 230/2013/DET, que el pasado 28 de junio del año en curso dichos sujetos fueron sorprendidos en flagrancia delictiva por policías municipales de Santiago Miahuatlán, cuando guardaban cajas de huevo en un vehículo Chrysler Neon, color negro, con placas de circulación del estado de Puebla, las cuales presuntamente habían sustraído minutos antes del lugar.

Luego del hecho, los uniformados lograron asegurarlos y posteriormente fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de Tehuacán.

A través de diversas diligencias e indagatorias desahogadas por el ministerio público adscrito a la Dirección de agencias zona foránea suroriente, se logró establecer que los hoy indiciados eran trabajadores de dicha empresa.
Con base en los elementos reunidos por la PGJ, se acreditó la presunta responsabilidad de dichos sujetos en el robo, por lo que Abelardo Carrillo Cortes e Iván de la Cruz Cruz fueron puestos a disposición del Juez penal correspondiente por su probable responsabilidad en ilícito referido.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...