martes, 30 de julio de 2013

Ejerce PGJ acción penal contra presunto asaltante que operaba en San Bartolo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, ejercitó acción penal en contra de Francisco Ávila Pérez, presunto asaltante que fue asegurado el 28 de julio luego de que despojó de sus pertenencias a una mujer en la unidad habitacional San Bartolo.

Francisco Ávila Pérez

De acuerdo con la averiguación previa 3093/2013/POPUL, la agraviada caminaba sobre la calle circuito B poniente, a la altura del puente peatonal, cuando se percató que era perseguida por el ahora detenido quien le dio alcance y le arrebató su bolsa, la cual contenía varios objetos personales; posteriormente se dio a la fuga.

Luego del robo, la mujer solicitó apoyo a elementos de la Policía Municipal que transitaban por la zona, quienes consiguieron asegurar calles adelante a Francisco Ávila Pérez.

Una vez que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho, inició las investigaciones correspondientes, a través de las cuales se logró documentar la responsabilidad del indiciado en el ilícito.

Con base en las pruebas obtenidas por la representación social, Francisco Ávila Pérez fue consignado al Juzgado séptimo de lo penal, por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...