lunes, 8 de julio de 2013

Consigna PGJ a sujetos detenidos en posesión de tractocamión y mercancía con reporte de robo

  •  La PGJ continúa con las indagatorias para determinar si éstos se encuentren vinculados con otros ilícitos.


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Manuel Guzmán Ramos, Feliciano Hernández Ortiz, José Antonio Guzmán Ramos, Alberto Hernández Ortiz alias “El cuadrado”, Vicente Nava Torres y Lorenzo Hernández Ortiz alias “El Compa”, quienes fueron detenidos en posesión de un vehículo con reporte de robo y mercancía de procedencia ilícita.

Manuel Guzmán Ramos

Durante un operativo, elementos de la Policía Federal detectaron un tractocamión marca International, modelo 2007, color rojo, con placas de circulación del Servicio Público Federal, mismo que cuenta con reporte de robo  dentro de la averiguación previa 2142/2013/RVPUE, con fecha 2 de julio del año en curso.

Feliciano Hernández Ortiz

Cabe señalar además que durante esta acción policial se logró asegurar a los 6 sujetos antes señalados, ya que fueron sorprendidos cuando descargaban de dicho camión, mercancía consistente en productos de la empresa Nestle, todos de procedencia ilícita, la cual era almacenada en una bodega ubicada en calle Galeana de la localidad de San Lorenzo Almecatla perteneciente al municipio de Cuautlancingo, Puebla.

José Antonio Guzmán Ramos

De acuerdo al expediente, el pasado 1 de julio el camión cargado con los artículos referidos circulaba en las inmediaciones  de la carretera  Perote- Amozoc, a  la altura de la caseta de Amozoc, cuando fue interceptada por un grupo de sujetos quienes tras amagar al conductor y despojarlo del mismo, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Alberto Hernández Ortiz
Con base en las pruebas recabadas por el representante social, los 6 sujetos fueron consignados al Juez Penal de Cholula, por su probable responsabilidad en los delitos de robo de vehículo, detentación de vehículo robado y encubrimiento por receptación.

Vicente Nava Torres

En tanto la PGJ continúa con las indagatorias correspondientes para determinar si dichos sujetos se encuentran vinculados con otros ilícitos.

Lorenzo Hernández Ortiz

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...