lunes, 1 de julio de 2013

Policía Ministerial dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra una persona por el delito de robo calificado.

Las Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado con apoyo de la Policía Municipal de Amozoc de Mota, dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Edgar Juárez Lugo, de 41 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado.

 Edgar Juárez Lugo

Dicho sujeto fue detenido en el Centro de Tepeaca, en razón al mandato de captura en su contra ya que de acuerdo con reportes policiales, el pasado 26 de junio ingresó a la tienda denominada Coppel S.A. de C.V. ubicada en el municipio referido, de donde sustrajo telefonía celular y diversos relojes con un valor aproximado de 46 mil pesos.

Una vez que el representante legal de la empresa denunció el hecho, el agente del ministerio público integró la averiguación previa correspondiente, y tras una serie de diligencias e indagatorias logró acreditar el ilícito por lo que la autoridad judicial otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

Cumplido el mandato de captura Edgar Juárez Lugo fue internado en el Centro de Reinserción Social de Tepeaca donde quedó a disposición del Juez Penal bajo el al proceso 203/2013.    

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...