jueves, 22 de agosto de 2013

Consigna PGJ a persona acusada de allanamiento de morada y ataques al pudor

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, integró la averiguación previa 1555/2013/ATLX, en contra de José Alfredo Pérez García, por su probable responsabilidad en los delitos de allanamiento de morada y ataques al pudor.

Alrededor de a las 12:30 horas del 18 de agosto del año en curso, el hoy detenido ingresó a un domicilio ubicado en calle Emiliano Zapata de la población de San Isidro Tlacxitla, perteneciente al municipio de Tianguismanalco, Puebla, donde le realizó tocamientos lascivos a una mujer.

Sin embargo, el esposo de la agraviada sorprendió al hoy indiciado y solicitó el apoyo de policías municipales que lograron asegurarlo.

Finalmente, fue presentado ante el Ministerio Público, quien tras documentar el ilícito ejercitó acción penal en su contra quedando a disposición del Juez penal correspondiente, autoridad que determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...