martes, 27 de agosto de 2013

Ejerce PGJ acción penal contra sujeto acusado de robo agravado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Regional, por conducto de la Dirección de agencias del ministerio público foránea zona sur-poniente, ejercitó acción penal en contra de José Rodríguez Vargas, quien enfrenta cargos por robo agravado.

De acuerdo a la denuncia, el día 26 de agosto del año en curso, elementos de la policía municipal realizaban un recorrido de seguridad en la calle Belisario Domínguez del barrio de San José en el municipio de Tulcingo de Valle, Puebla,  cuando sorprendieron al hoy detenido intentado sustraer diversos objetos de  una escuela.

Tras el hecho delictivo, Rodríguez Vargas intentó darse a la fuga, sin embargo, minutos después los uniformados lograron su aseguramiento. Cabe señalar que entre sus pertenencias se le encontró un cuchillo.

Por estos hechos el probable responsable fue puesto a disposición del agente del ministerio público quien integró la averiguación previa 255/2013/CHIAUTLA, a través de la cual se documentó su responsabilidad en el ilícito.

Con base en diversas pruebas debidamente documentadas por la Fiscalía General Regional,  José Rodríguez Vargas fue consignado ante la autoridad correspondiente quien determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...