sábado, 3 de agosto de 2013

Consigna PGJ a presunto asaltante de farmacia

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la Fiscalía General Metropolitana, ejercitó acción penal en contra de Jesús Alejandro Bermúdez Álvarez y/o Alejandro Arnoldo Bermúdez Solano, por su presunta responsabilidad en el delito de robo a comercio.

Jesús Alejandro Bermúdez Álvarez y/o Alejandro Arnoldo Bermúdez Solano


Alrededor de las 10:30 horas del pasado 01 de agosto, el hoy detenido ingresó a la sucursal de Farmacias del Ahorro de San Isidro, donde tras amagar con un cuchillo a los  trabajadores del lugar, los despojó de dinero en efectivo producto de las ventas del día, así como otros productos.

Tras el hecho, policías estatales lograron asegurarlo y posteriormente lo trasladaron a la agencia del ministerio público donde se integró la averiguación previa 4182/2013/Sur.

Una vez que se acreditó el ilícito, el representante social adscrito a la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, ejercitó acción penal en su contra, por lo que quedó a disposición de la autoridad judicial correspondiente, quien determinará su situación legal.  

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...