sábado, 3 de agosto de 2013

Ejercita PGJ acción penal en contra de presunto homicida

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en diversas pruebas recabadas por la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, se ejercitó acción penal en contra de Eusebio Montes Cordero, presunto responsable del homicidio de quien se llamó Israel Rodríguez Paredes, ocurrido en el municipio de Atlixco.
 Eusebio Montes Cordero

Los hechos se registraron el pasado 1 de agosto, cuando ambas personas iniciaron una discusión al encontrarse en una fiesta familiar en un domicilio ubicado en la población de San Agustín  Huixastla, perteneciente al municipio referido.

Derivado de lo anterior el hoy occiso sacó un arma de fuego para amedrentar a su rival, sin embargo, Montes Cordero forcejeó con éste infiriéndole dos impactos de bala luego de quitarle el arma.   

Tras lo ocurrido, elementos de la policía municipal lograron su aseguramiento y posteriormente fue puesto a disposición del agente del ministerio público, quien integró la averiguación previa 1427/2013/Atlixco.

Una vez que el representante social reunió diversos elementos de prueba y documentó el ilícito, finalmente ejercitó acción penal en contra de Eusebio Montes Cordero, quien ya se encuentra en el Centro de Reinserción Social de Atlixco, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio.      

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...