jueves, 22 de agosto de 2013

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de homicidio

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez penal de Huauchinango, en contra de Marco Antonio Pancardo Ramírez, por  su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

Marco Antonio Pancardo Ramírez

La madrugada del 4 de enero del 2012, el agente del Ministerio Público se trasladó  a la calle Gabino Fuentes de la colonia Chapultepec, Huauchinango, para  realizar el levantamiento de cadáver de una persona de sexo masculino identificado como Braulio Sampayo Islas, quien perdió la vida a consecuencia de diversas lesiones provocadas por impactos de proyectil de arma de fuego.

A través de diversas investigaciones realizadas por la representación social en coordinación con la Policía Ministerial del estado y el área de servicios periciales, se pudo establecer que horas antes del homicidio, Pancardo Ramírez y el hoy finado estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas en un bar de la colonia Centro, en el municipio antes referido, lugar donde sostuvieron una discusión por lo que Sampayo Islas decidió abandonar el lugar.

También se documentó que durante su trayecto, el ahora occiso fue interceptado por un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, conducido por Pancardo Ramírez quien sacó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra el agraviado hasta privarlo de la vida.

Una vez consignada la averiguación previa, el Juez penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente por lo que agentes ministeriales realizaron diversas labores de inteligencia que dieron como resultado el aseguramiento de Marco Antonio Pancardo Ramírez, quien de inmediato fue puesto a disposición de la autoridad judicial, bajo el proceso penal 228/2013.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...