lunes, 5 de agosto de 2013

Obtiene PGJ orden de cateo en inmueble ubicado en San Pablo Xochimehuacán

  • Se obtuvo información de que en el lugar se comercializaban diversos estupefacientes; hay un detenido

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Regional, a través del agente del Ministerio Público con sede en el Centro de Operaciones Estratégicas (COE), obtuvo de la autoridad judicial la orden de cateo en un inmueble ubicado en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, donde se logró la detención de Miguel Ángel Romero Ortega, por la posesión de diversos estupefacientes.

Miguel Ángel Romero Ortega

Como parte de las investigaciones que la Procuraduría de Justicia realiza para combatir el narcomenudeo en la entidad poblana, se tuvo conocimiento que en el domicilio ubicado en la calle Prolongación Santa Bárbara de la junta auxiliar señalada, se comercializaba droga.

Al obtener datos precisos de dicha actividad ilícita, el representante social solicitó al Juez Noveno la orden de cateo correspondiente, por lo que una vez otorgada, la autoridad ministerial ingresó al lugar logrando hallar lo siguiente:



70 envoltorios de piedra blanca al parecer cocaína, 1 báscula gramera, 1 caja de cartón con bolsas chicas de plástico y una bolsa de ligas; además se aseguró a Romero Ortega, quien manifestó que cada dosis la comercializaba en la cantidad de 120 pesos aproximadamente.

Miguel Ángel Romero Ortega, de 53 años de edad, quedó a disposición del agente del Ministerio Público con sede en el Centro de Operaciones Estratégicas (COE), y en las próximas horas será consignado a la autoridad judicial correspondiente, bajo la averiguación previa 150/2013/COE/2º Turno, por su presunta responsabilidad en el delito de  narcomenudeo por la posesión de cocaína con fines de comercio.  

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...