martes, 6 de agosto de 2013

PGJ investiga a sujeto que enfrenta cargos por robo a casa habitación

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de las Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, investiga a Enrique Morales Flores quien enfrenta cargos por robo a casa habitación y lesiones.

De acuerdo a la averiguación previa 3212/2013/POPUL, el día 4 de agosto del presente, dicho sujetó fue sorprendido al interior de un inmueble ubicado en la colonia Volcanes en esta ciudad de Puebla cuando sustraía objetos de valor.

Al verse sorprendido, Morales Flores intentó darse a la fuga, pero resultó lesionado luego de que forcejeó con un familiar de la víctima.

Finalmente el probable responsable fue entregado a policías municipales que recorrían la zona y posteriormente puesto a disposición del ministerio público quien ya realiza las investigaciones correspondientes.

En las próximas horas, Enrique Morales Flores será consignado a la autoridad judicial quien determinara su situación legal.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...