miércoles, 28 de agosto de 2013

Consigna PGJ a sujeto que presuntamente sustrajo una motocicleta en Atlixco

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana por conducto de la Dirección de investigación de robo de vehículos ejercitó acción penal en contra de Marco Antonio Díaz Suárez, de 25 años de edad, quien fue detenido luego de que presuntamente robó una motocicleta en el municipio de Atlixco.
 Marco Antonio Díaz Suárez

De acuerdo con la averiguación previa 2685/2013/RVPUE, el pasado sábado 25 de agosto, los agraviados pretendían abordar una motocicleta marca Yamaha gris con placas de circulación del estado de Puebla, que se encontraba estacionada afuera de un establecimiento comercial, en la población de La Trinidad Tepango,  cuando fueron interceptados por tres sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta Honda blanca, quienes los sometieron con violencia para despojarlos de su unidad; luego se dieron a la fuga.

Posterior al hecho, los afectados solicitaron apoyo a una patrulla de la Policía Municipal que circulaba por la zona, por lo que elementos de dicha corporación iniciaron la búsqueda de los probables responsables así como de la unidad robada.

Minutos después, los uniformados lograron el aseguramiento de Díaz Suárez quien tras su huída impactó la motocicleta antes sustraída contra la de la marca Honda, misma que era conducida por sus cómplices, quienes huyeron del lugar.

Por tales hechos, el probable asaltante fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público  especializada en investigación de robo de vehículos, donde se recabaron diversos elementos de prueba que acreditaron el ilícito, por lo que Marco Antonio Díaz Suárez fue consignado al Juzgado Penal de Atlixco por el delito de robo de vehículo agravado.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...