sábado, 17 de agosto de 2013

Ejerce PGJ acción penal contra personas que presuntamente sustrajeron mercancía de un Oxxo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, través de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, ejercitó acción penal en contra de Jesús Omar Águila Ramos y Óscar Ramos Rivera, por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado.

Jesús Omar Águila Ramos


De acuerdo con reportes policiales, el pasado 13 de agosto los ahora detenidos ingresaron a una sucursal de Oxxo ubicada en la calle 19 sur de la colonia Volcanes y sustrajeron diversa mercancía; sin embargo fueron sorprendidos por personal del establecimiento quien dio parte de lo ocurrido a las autoridades.

Luego del hecho, arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes detuvieron a los presuntos asaltantes y más tarde los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que documentó el ilícito.

Óscar Ramos Rivera


Con base en las pruebas presentadas por la Fiscalía General Metropolitana, Jesús Omar Águila Ramos y Óscar Ramos Rivera fueron consignados al Juez sexto penal bajo la averiguación previa 3341/2013/POPUL.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...