sábado, 17 de agosto de 2013

Detiene PGJ en Puebla a sujeto que era buscado por autoridades de Hidalgo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través de la solicitud de colaboración emitida por autoridades ministeriales del estado de Hidalgo, la Policía Ministerial de Puebla localizó y detuvo en Zacatlán a Faustino Hermenegildo Martínez Carrasco, de 35 años de edad, quien cuenta con 3 órdenes de aprehensión en su contra en aquella entidad federativa.
Faustino Hermenegildo Martínez Carrasco
Resultado del intercambio de información con autoridades de otros estados, se logró saber que  dicho sujeto se podría encontrar oculto en el municipio de Zacatlán, Puebla.
Por lo anterior agentes investigadores lograron ubicar a Martínez Carrasco a las afueras de un domicilio en el barrio de Ayehualulco, Zacatlán.
Es de resaltar que el ahora detenido cuenta con 3 órdenes de aprehensión por su probable responsabilidad en los delitos de robo, abuso de confianza y fraude.
Finalmente Faustino Hermenegildo Martínez Carrasco fue trasladado al estado vecino y puesto a disposición de la autoridad competente.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...