jueves, 1 de agosto de 2013

PGJ investiga a sujeto por robo a vehículo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana investiga a Martín Hernández Martínez, quien enfrenta cargos por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado.

Martín Hernández Martínez

De acuerdo al expediente, el día 30 de julio del año en curso, la agraviada llegó a su centro de trabajo ubicado en la calle 31 poniente y calle 27 sur de la colonia Volcanes, donde dejó estacionado su vehículo Volkswagen  tipo Jetta, modelo 2007, color arena, con placas de circulación del estado de Puebla; minutos después se percató que dicho sujeto estaba desvalijando la unidad.

Tras el hecho delictivo, la víctima solicitó el apoyo de la Policía Municipal, quienes arribaron al lugar y lograron el aseguramiento de Hernández Martínez, por lo que fue presentado ante el ministerio público adscrito a la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, quien inició la averiguación previa 3117/2013/2013.

En las próximas Martín Hernández Martínez será consignado ante la autoridad correspondiente, quien determinara su situación legal, en tanto la PGJ exhorta a quienes reconozcan a dicho sujeto a presentar su denuncia ante la agencia del ministerio público, ubicada en Av. 105 poniente, entre las calles Puebla y Oaxaca, colonia Popular Castillotla.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...