martes, 20 de agosto de 2013

Investiga PGJ a presuntos asaltantes detenidos en la colonia Buenos Aires

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana,  a través de la Dirección de agencias del Ministerio Público metropolitana zona sur, integra la averiguación previa  4484/2013/SUR, en contra de David Corona Meza y Juvencio Hernández Hernández, de 20 y 22 años de edad, respectivamente, por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado.
David Corona Meza 
Según la denuncia, los ahora indiciados interceptaron al agraviado cuando transitaba sobre la 16 de septiembre de la colonia Buenos Aires, donde lo amagaron con arma blanca y lo despojaron de sus pertenencias entre ellas un equipo celular, una cartera con documentos oficiales y dinero en efectivo.
Juvencio Hernández Hernández
Tras el robo, la víctima solicitó apoyo a una patrulla de la Policía Estatal Preventiva que circulaba por la zona, por lo que uniformados de dicha corporación lograron el aseguramiento de los probables asaltantes.
Por tales hechos, Corona Meza y Hernández Hernández fueron puestos a disposición de la agente del Ministerio Público, quien se encargará de realizar las diligencias correspondientes para determinar su situación legal.
 En tanto continúan las investigaciones, la PGJ exhorta a posibles víctimas  que los identifiquen a que acudan  a realizar su denuncia al Ministerio Público de la Delegación sur ubicada en bulevar Valsequillo y calle 20 de noviembre de la colonia San Baltazar Campeche.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...