martes, 20 de agosto de 2013

Investiga PGJ homicidio de una persona registrado en Tilapa, Puebla

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Regional, a través del agente del Ministerio Público, Policía Ministerial del estado y la Dirección de Servicios Periciales, realiza las investigaciones y diligencias pertinentes para esclarecer el homicidio de quien se llamó Juan de la Rosa Ramírez, registrado en el municipio de Tilapa, Puebla.

Alrededor de las 21:00 horas del pasado 18 de agosto, el representante social acudió al inmueble ubicado en calle Miguel Hidalgo, de la junta auxiliar de Coexpala, en el municipio antes referido, para realizar el levantamiento de cadáver de la persona mencionada cuyo cuerpo presentaba impactos de arma de fuego, hecho que dio  inicio a la averiguación previa 1617/2013/IZMAT.

Con base en las indagatorias se tiene conocimiento que la tarde del día señalado, el hoy occiso tuvo una fuerte discusión con varias personas, quienes ante lo sucedido se retiraron del lugar, sin embargo, después de unos minutos éstos regresaron a bordo de dos camionetas de las cuales descendieron y dispararon en contra de Juan de la Rosa Ramírez, para posteriormente darse a la fuga.

Por lo anterior la Procuraduría General de Justicia ya realiza las investigaciones y diligencias correspondientes a fin de esclarecer dicho homicidio.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...