sábado, 17 de agosto de 2013

Consigna PGJ a sujeto detenido en posesión de motocicleta con reporte de robo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que  la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Daniel Martínez Balderas,  de 26 años de edad, quien fue detenido en posesión de una motocicleta con reporte de robo.

 Daniel Martínez Balderas
Dicho sujeto fue asegurado por elementos de la Policía Municipal de Tehuacán el pasado 12 de agosto del año en curso, cuando circulaba a la altura de las calles  17 oriente y Héroes de la Independencia, de la colonia El Calvario, a bordo de una motocicleta marca Italika, modelo 2006, sin placas de circulación, que cuenta con reporte de robo dentro de la averiguación previa 1413/2007/4ta/Teh.

Por lo anterior, Martínez Balderas y la unidad fueron puestos a disposición del ministerio público especializado en la investigación de robo de vehículos, quien inició a la averiguación previa 384/2013/RVTEH, a través de la cual logró documentar que el ahora detenido adquirió dicha unidad a sabiendas de que era robada.

Con base a las pruebas recabadas por la representación social, Daniel Martínez Balderas fue consignado al Juez Penal de Tehuacán por el delito de encubrimiento por receptación.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...