domingo, 11 de agosto de 2013

Consigna PGJ a sujeto en posesión de motoneta robada

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, ejercitó acción penal en contra de Francisco Iván Contreras de la Torre, de 51 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de encubrimiento por receptación.
Francisco Iván Contreras de la Torre
De acuerdo a la denuncia, el día 6 de agosto del año en curso,  el agraviado solicitó el apoyo de elementos de la Policía Municipal de Atlixco, refiriendo que había localizado en un taller ubicado en  la calle  Rio Sonora de la colonia Alta Vista de dicho municipio, una motoneta con características similares a la que le habían robado días antes.
Tras el informe, los uniformados se trasladaron al lugar y encontraron al hoy detenido en posesión de un vehículo, tipo motoneta,  marca Italika, color azul  sin placas de circulación con reporte de robo dentro de la averiguación previa 1453/2013/ATLIX.
Al ser cuestionado sobre la posesión del vehículo, dicho sujeto señaló que dos sujetos la habían llevado para su reparación, sin embargo no pudo acreditar su legítima procedencia.
Por lo anterior Contreras de la Torre y la unidad fueron asegurados y puestos a disposición del ministerio público adscrito a la Dirección de investigación de robo de vehículos, quien integró la averiguación previa 2489/2013/RVPUE.

Con base en los elementos de prueba, Francisco Iván Contreras de la Torre fue consignado al Juez  penal de Atlixco, quien determinara su situación legal.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...