martes, 27 de agosto de 2013

Investiga PGJ a persona acusada de lesiones, amenazas, portación de instrumento prohibido y delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ)  informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, integra la averiguación previa 3499/2013/POPUL en contra de Jaime Partida Peña quien enfrenta cargos por los delitos de lesiones, amenazas, portación de instrumento prohibido y delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Jaime Partida Peña 

De acuerdo con reportes policiales, la madrugada del 25 de agosto  el ahora detenido llegó a la caseta de vigilancia de la unidad habitacional Hacienda las Fuentes y solicitó apoyo al agraviado, quien desempeñaba como vigilante, argumentando que lo habían asaltado.

Una vez que se encontraba adentro del lugar, Partida Peña comenzó al golpear al afectado, luego lo amagó con un arma punzo cortante y lo amenazó de muerte; sin embargo varios vecinos que se percataron de hecho y alertaron a las autoridades.

Por lo anterior, arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal quienes de inmediato aseguraron al probable responsable debido a que mediante una revisión de rutina se le encontró una bolsa de plástico que contenía hierba verde al parecer marihuana y el instrumento con el que presuntamente sometió a su víctima.

En las próximas horas, Jaime Partida Peña será consignado a la autoridad judicial correspondiente; en tanto continúan las investigaciones, la PGJ exhorta a posibles víctimas  que lo identifiquen a que acudan a realizar su denuncia a la Quinta agencia del Ministerio Público ubicada en avenida 105 poniente, entre las calles Puebla y Oaxaca de la colonia Popular Castillotla.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...