jueves, 15 de agosto de 2013

Detiene PGJ a sujeto acusado de fraude

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 13/2009, elementos de la Policía Ministerial del estado detuvieron en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, Puebla, a Rubén Montero Pérez, de 33 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de fraude.

Rubén Montero Pérez

De acuerdo con el expediente, a principios de enero de 2007 el hoy detenido acudió al domicilio de una persona en el municipio referido, para ofrecerle un terreno por la cantidad de 300 mil pesos. 

Una vez que el hoy agraviado entregó la cantidad solicitada, Montero Pérez le manifestó que días después se llevaría a cabo la firma del contrato frente al Notario Público, sin embargo este no llegó.

Tras el hecho, la víctima acudió al domicilio del hoy detenido para solicitar una explicación, por lo que el indiciado argumento que no devolvería el dinero ya que el terreno costaba más de lo que se había acordado.  

Por lo anterior el agraviado acudió ante el Ministerio Público a presentar su denuncia.

Una vez que dicha autoridad consignó la averiguación previa, el Juez Penal determino obsequiar la orden de aprehensión correspondiente.

Rubén Montero Pérez, fue trasladado e internado al Centro de Reinserción Social  del municipio de Tecamachalco. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...