sábado, 3 de agosto de 2013

Investiga PGJ a pareja acusada de robo a iglesia

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en las próximas horas la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, ejercitará acción penal en contra de Juana Arenas Hernández y David Hernández del Rosario, detenidos en flagrancia delictiva cuando sustraían equipo de sonido del ex convento de San Francisco, ubicado en Atlixco, Puebla.

Juana Arenas Hernández

Derivado de una denuncia ciudadana, ambos sujetos fueron detenidos por elementos de la policía municipal cuando se encontraban desmontando varias bocinas instaladas en el lugar.

Una vez que el ministerio público tomó conocimiento del hecho inició la averiguación previa 1444/2013/Atlixco. Cabe señalar que de acuerdo a las indagatorias hace quince días aproximadamente los hoy detenidos robaron bocinas en el mismo ex convento, mismas que fueron comercializadas; lo anterior quedó asentado bajo la averiguación previa 1380/2013/Atlixco.

David Hernández del Rosario
Con base en diversos elementos de prueba, en las próximas horas Juana Arenas Hernández y David Hernández del Rosario, serán consignados a la autoridad judicial correspondiente por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...