martes, 13 de agosto de 2013

Ejerce PGJ acción penal contra sujeto acusado de robo a comercio

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, ejercitó acción penal en contra de Edgar Muñoz Martínez, quien fue asegurado luego de que presuntamente sustrajo dinero en efectivo y diversos objetos de un local comercial.

 Edgar Muñoz Martínez

De acuerdo con la denuncia, aproximadamente a las 19:00 horas del pasado 10 de agosto, el agraviado se encontraba atendiendo su negocio dedicado a la renta de videojuegos que se ubica en calle Lotos de la colonia San Ramón, en esta ciudad de Puebla, cuando fue sorprendido por el ahora detenido, quien ingresó al establecimiento y tras golpearlo, lo amagó con un arma de fuego para despojarlo de aproximadamente 4 mil pesos en efectivo, producto de las ventas del día, así como de varios objetos de valor.
Luego del robo, el afectado solicitó apoyo a una patrulla que circulaba por la zona, acción que permitió a elementos de la Policía Municipal lograr la detención del presunto asaltante quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Sexta delegación.
Con base en diversas indagatorias y diligencias desahogadas por la representación social,  a través de la averiguación previa 1649/2013/Sexta, se logró documentar la responsabilidad del indiciado en el ilícito.
Por lo anterior, Edgar Muñoz Martínez fue consignado al Juez Segundo penal bajo cargos por los delitos de robo calificado y daño en propiedad ajena.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...