jueves, 1 de agosto de 2013

PGJ investiga a sujeto por robo calificado en Atlixco

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana a través de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, investiga a Hugo Delgado Sánchez, quien enfrenta cargos por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado en el municipio de Atlixco.

 Hugo Delgado Sánchez

De acuerdo con la averiguación previa 1418/2013/ATLIX, el día 30 de julio del año en curso,  elementos de la policía municipal realizaban un recorrido por el cerro de San Miguel, cuando sorprendieron a Delgado Sánchez con unas pinzas sustrayendo cables de cobre pertenecientes a las instalaciones del lugar, por lo que procedieron a su aseguramiento.

Cabe señalar que entre sus pertenencias se le encontró una mochila la cual contenía rollos de alambre que presuntamente obtuvo de una tubería. Por lo anterior el indiciado fue puesto a disposición del ministerio público quien ya realiza las investigaciones correspondientes.

En las próximas horas Hugo Delgado Sánchez será consignado a la autoridad judicial que determinara su situación legal.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...