jueves, 8 de agosto de 2013

Consigna PGJ a presunto asaltante que operaba la colonia centro de Tehuacán

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que mediante diversas pruebas presentadas por la Fiscalía General Regional, a través del la Dirección de agencias del ministerio público foránea sur oriente, se ejercitó acción penal en contra de Gonzalo López González, presunto asaltante que operaba en la colonia Centro de Tehuacán, Puebla.

Gonzalo López González


De acuerdo con reportes policiales, el domingo 4 de agosto, la agraviada se encontraba comiendo en un restaurant ubicado en el interior del mercado 16 de marzo en el municipio referido,  cuando fue sorprendido por el ahora detenido, quien aprovechó una distracción de la comensal, para arrebatarle una cadena de oro de 24 kilates y posteriormente se dio a la fuga.

Luego del hecho, el presunto responsable fue asegurado por elementos de la Policía Municipal que circulaban por la zona, quienes lo trasladaron a la agencia del ministerio público de Tehuacán en donde se inició la averiguación previa 273/2013/TH/DETENIDOS.

A través de diversas indagatorias y diligencias desahogadas por la representación social en coordinación con agentes de la Policía Ministerial del estado, se logró documentar la responsabilidad del indiciado en el referido robo.

Con base en las pruebas recabadas, Gonzalo López González fue consignado a la autoridad judicial correspondiente bajo cargos por el delito de robo agravado.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...