jueves, 8 de agosto de 2013

PGJ investiga a sujeto por robo agravado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, investiga a Guillermo Jiménez García, quien enfrenta cargos por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado.

Guillermo Jiménez García

De acuerdo a la averiguación previa 1907/2013/SACHO, el día 6 de agosto del año en curso, el agraviado sorprendió al hoy detenido sustrayendo diversos objetos de su vehículo marca Ford, tipo Fiesta, color vino con placas de circulación del estado de Puebla, que dejo estacionado fuera de su domicilio en la colonia Santa Cruz Buenavista.

Ante el hecho, Jiménez García intentó darse a la fuga, por lo que la victima solicitó el apoyo de elementos de la Policía Estatal que se encontraban en la zona, quienes lograron el aseguramiento. Cabe señalar que el indiciado se encuentra relacionado con la averiguación previa 2057/2013/7APUE por robo de autopartes.

Por lo anterior, fue presentado ante el Ministerio Público, quien ya realiza la investigación correspondiente para documentar el ilícito.

Guillermo Jiménez García en las próximas horas será consignado a la autoridad judicial, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...