miércoles, 14 de agosto de 2013

Ejerce PGJ acción penal contra sujetos acusados robo a transeúnte


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana a través de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, ejercitó acción penal en contra de Pedro García López, Javier Trujillo Arauz y Gabriel Cortez Ángel, quienes enfrentan cargos por su presunta responsabilidad en el delito de robo a transeúnte.



Pedro García López

De acuerdo con la denuncia, el día 12 de agosto del año en curso, el agraviado se encontraba en las calles 11 sur y 83 poniente de esta ciudad de Puebla, cuando fue interceptado por los hoy detenidos, quienes lo golpearon para despojarlo de dinero en efectivo y diversos objetos de valor.

Javier Trujillo Arauz

Tras el hecho delictivo, el agraviado solicitó apoyo a elementos de la Policía Municipal, quienes arribaron a la zona y minutos después lograron el aseguramiento de los presuntos asaltantes.

Gabriel Cortez Ángel

Por lo anterior, las tres personas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público quien, a través de diversas indagatorias y diligencias, integró la averiguación previa 3320/2013/POPUL.

Con base en las pruebas presentadas, Pedro García López, Javier Trujillo Arauz y Gabriel Cortez Ángel fueron consignados al Juez cuarto penal, autoridad que determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...